A cada momento de nuestra vida le corresponde una canción. Todos nuestros recuerdos tienen banda sonora, o por lo menos los que dejan huella. A todos nos ha pasado aquello de escuchar de repente una música y automáticamente pensar: "Pfff... ¡Vaya recuerdos!". Por eso hoy queremos compartir con vosotros una lista de canciones que hemos creado pensando en todos los viajes, aventuras, anécdotas y experiencias que nos quedan por delante y... tenemos que reconocer que nos hemos motivado bastante.
La lista está repleta de clásicos, os aseguramos que no os dejará indiferentes y que la acabaréis poniendo con cualquier excusa ¡no solo cuando viajéis!. Un buen repertorio de música es indispensable antes de ponerse en marcha y como ya sabemos nunca viene mal un extra de motivación.
No te preocupes si crees que cantar no es lo tuyo, los gallos en el coche no son tan fatídicos como piensas; el aire que entra por la ventanilla, la música a todo trapo, los coros de tus acompañantes y la ilusión y risas ayudarán bastante a camuflar cualquier posible ida de tono. Es más, puede que incluso gracias al bullicio que ha generado la canción te creas por un momento que has alcanzado ese agudo que siempre se te resiste en la ducha y pensarás (te convencerás) que eres todo un Freddie Mercury o Beyoncé al volante.
Así que ya sabes: baja los cristales, suéltate el pelo, sube el volumen y... Bon Voyage!
No hay comentarios:
Publicar un comentario